Acerca de mí…

¡Hola!

(por 3a vez)

Tal vez me conozcas de Psicología con Pasión de mi página Joss Maya o de mi anterior página Nutrialmente la cual ya no existe más.

No quiero dejarte todo mi curriculum, porque para eso mejor te dejaría una foto aquí.

Soy psicóloga egresada de la Universidad Anáhuac, amante de la gimnasia artística y los animales pero en especial de los perros porque esos si los puedo tener en casa y de los delfines, que prefiero verlos en el mar, me encanta leer y hacer postres, amo la repostería y cuando estoy muy estresada puedes encontrarme en la cocina haciendo nuevas recetas, así que mi segundo hobby en definitiva sería la repostería, además que hay un artículo que hacer postes para los demás es algo beneficioso para la salud.

También me gusta estar constantemente actualizandome en mi gran pasión la Psicología.

Actualmente me estoy especializando en más temas acerca de nutrición porque creo que un cuerpo sano viene de una mente sana y viceversa, pero esto es algo que me ha costado aprender por mucho tiempo, así que quiero que me acompañes en este “viaje” a una vida saludable, despreocupándonos por lo que comemos.

A mi parecer la principal razón por la que desistimos de una dieta, es por la constante restricción alimentaria, así que con está página mi misión es ayudarte a encontrar el balance.

Así que me encantaría ayudarte en lo que necesites y así que estoy aquí para lo que necesites.

¡Contactame!

 

Deja un comentario